Ecohotel en Toledo

ECO SCOOTER

Scooters Eléctricas a tu disposición

Ven y date la vuelta por Toledo sin esfuerzo

Reserva aquí/Click here to book

Reserva aquí/Click here to book

Desde nuestro EcoHotel te proponemos conocer y desplazarte por la ciudad de una forma saludable y ecológica.

Conducir una moto por Toledo es una experiencia inolvidable. Recorre las pequeñas callejuelas y evita las cuestas de la ciudad, pasando por la judería, catedral y alcázar terminando con una panorámica desde el valle. ¡No te lo puedes perder!

yadearide5

Comodidad y Salud

Pasear por las calles de Toledo subidos en una moto eléctrica es una de las vivencias que no hay que dejar pasar si visitáis la ciudad imperial. Las callejuelas empedradas del centro y las avenidas que pasan junto al rio Tajo, la plaza Zocodover, pasar por delante de las sinagogas o la mezquita del cristo de la Luz son los escenarios ideales para circular disfrutando de la libertad de una scooter eléctrica para 2 personas.

Toledo es una ciudad con numerosos atractivos pero lo cierto es que puede resultar un tanto incómoda si deseas hacerla toda a pie. Alquilar una moto eléctrica es la mejor opción para moverse de forma ágil por sus barrios y conocer todo lo que la capital imperial tiene que ofrecer. ¡Una experiencia inolvidable!

yadearide4

¿Qué modelo de moto podemos alquilar?

La moto que utilizaréis será una Yadea 5s Tweet de 125cc o similar. Es necesario tener al menos 18 años y carnet de conducir A1 (para 11KW), A2 (máximo 35KW), A o B (máximo 11KW para ambos). En una moto pueden ir el conductor y un acompañante, pero el segundo casco no está incluido.

Excelente
A base de 41 reseñas
Analia Sicolo
Analia Sicolo
2022-09-08
Atención impecable Limpieza ubicación excelente Volveremos
antonio fernandez salas
antonio fernandez salas
2022-08-30
Excelente, hotel pequeño y un poco retirado, muy tranquilo y la atención del personal muy buena, a remarcar el desayuno y servicio de cafetería
Aroa Mutriku
Aroa Mutriku
2022-08-25
Hemos llegado hace unas horas y nos ha encantado nada más llegar ,la atención del recepcionista magnífica un hotel muy bonito y muy limpio huele genial . La ubicación nos encanta tiene para aparcar una zona naranja que es barato y en agosto solo es de pago de 10:00 14:00, tiene una cafetería que puedes ir cuando quieras , ,un lugar para visitar☺️☺️
Maritza Pazos Lipe
Maritza Pazos Lipe
2022-08-23
Duermes cómo en casa, las habitaciones no son muy grandes pero tienes todo lo que necesitas, muy recomendable 👌 el lugar está muy bien puedes aparcar cerca comer y vistas excepcionales, si tengo que volver a Toledo, tenerlo por seguro que volver a reservar con vosotros, he quedado muy feliz con la estancia y el personal, de 10 👍🏼🥳
Rafael Carmena Bravo
Rafael Carmena Bravo
2022-08-17
Una maravilla de hotel. Interesante la oferta que ofrecen en sostenibilidad. Bicicletas, cafetería Eco y muchos detalles de cara a los clientes.

Pl. Retama, 4, 45002 Toledo

+34 641105575

info@ecohoteltoledo.com

El primer Hotel Ecológico de Toledo
Un compromiso Ecorresponsable: Naturaleza, Deporte y Descanso

Políticas

© 2022 ECO HOTEL TOLEDO | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Marketing Cerca
×